temas del día

Notas


31 Minutos y Chancho en Piedra cerraron a lo grande el Festival Chile Mágico

31 Minutos Chile Mágico / Juan Pablo Molina (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 6 kilómetros de Villarica rumbo a Pucón, se desarrolló la primera versión del Festival Chile Mágico, una actividad cultural que conjugó, en un solo lugar, la tradición de nuestros pueblos originarios, el amor a la tierra, el consumo de energía sustentable, la sanación ancestral, la comida y la música.

Durante dos días, cerca de 10 mil personas disfrutaron de una fiesta cultural que hizo bailar a toda la familia con la música nacional.

Entre las actividades familiares destacaron clases de cerámica, cestería, construcción de viveros para plantas nativas y charlas de los distintos pueblos de nuestro país (Mapuche, Rapa Nui, Kawaskar, etc.)

Pero quien, sin duda se robó la película, fue 31 minutos el punto más alto de Chile Mágico, pues fueron más de 5 mil personas (familias completas) las que llegaron a cantar y bailar las canciones de estas afamada agrupación nacional.

Durante el viernes y, pese a la lluvia, se pudo disfrutar de la música de Anita Tijoux, Gepe y los DJ Raff V/S Bitmann

Puntos altos

Conaf entregó a los asistentes árboles nativos
Respeto de los asistentes por la naturaleza
Limpieza de los asistentes
Respeto por las distintas culturas presentes

Chancho en Piedra Chile Mágico / Juan Pablo Molina (RBB)

Chancho en Piedra Chile Mágico / Juan Pablo Molina (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados