La próxima semana cumplirán 7 años de pololeo… Un tiempo que Nicolás Cerda creyó que era suficiente para darse cuenta que Nicole es el amor de su vida. Es por esto que quiso realizar una propuesta de matrimonio fuera de lo común, y que sorprendió no sólo a su novia, sino que a todos los clientes del Mall Marina Arauco que se toparon con la sorpresa.

Para ello, Cerda y el centro comercial prepararon un falso concurso de baile, en el que llamaron a participar a su novia Nicole. Tras coronarla ganadora del certamen, recibió el premio: la propuesta de matrimonio.

Entre lágrimas, la novia aceptó. Nicolás Cerda contó en Expreso Bío Bío cómo llegó a planificar esta hazaña, que enterneció a los internautas que se toparon con el video que junto a sus amigos grabó para recordar el momento.

Cerda dijo que en la iniciativa participó toda la familia, tanto de él como de ella, y cuando decidió que iba a pedirle matrimonio a Nicole, junto a un amigo comenzaron a buscar ideas de propuestas en Youtube. “Encontramos unas elaboradas y otras muy fomes”, indicó, asegurando que encontró un video donde aparece algo similar a lo que él hizo. “Robamos esta idea, no era tan original”, dijo.

Si bien Nicolás ya le había dicho a su polola que no era de esos hombres que invitan a cenas románticas, quiso romper el esquema, así que se esforzó al máximo para llevarlo a cabo. Se consiguió los permisos con el mall, organizó a la familia e incluso le mintió a su novia para que no se diera cuenta de lo que preparaba.

El video de la propuesta tuvo tal repercusión mediática que el mall Marina Arauco les ofreció como regalo una luna de miel en Buenos Aires si lograban ser trending topic en Twitter con el hashtag #LunaDeMielMarina. Pese a que no lo lograron, la empresa de todas formas le dio este regalo a los novios.

Escucha a continuación el resto de los detalles de esta romántica acción, en la entrevista realizada durante el programa Expreso Bío Bío por María José Soto:

http://www.youtube.com/watch?v=0rWth8Sg670