Notas


Rangers suma su segunda victoria derrotando 2-1 a Cobreloa en Talca

Archivo | Magaly Visedo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rangers derrotó este viernes por 2-1 a Cobreloa, en el estadio Fiscal de Talca, en el partido que dio inicio a la sexta fecha del Torneo de Clausura 2014.

El cuadro piducano sumó importantes puntos en la lucha por escapar de la zona de descenso, mientras que los loínos siguen sin despegar y se complica nuevamente la suerte del técnico Jorge ‘Chicho’ García.

Los rojinegros abrieron el marcador a los 30 minutos por medio de Francisco Alarcón, mientras que los nortinos llegaron a la igualdad con penal de Gabriel Méndez, a los 37′.

Ya en el complemento, el ex naranja Rodolfo González (79′) fue quien le dio la victoria definitiva a los maulinos, que sumaron 7 puntos en el Clausura y 22 en la tabla general, quedando a uno de dejar la zona de descenso.

Cobreloa, en tanto, se quedó en ocho unidades y se ubica en el séptimo casillero del certamen, por ahora a cinco de los líderes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados