Siempre dejamos que sean hombres los que más se la jueguen con los regalos. Odiamos a quienes no se acuerdan de esta fecha. Pero ¿por qué no las parejas de estos chicos se la juegan también? Regalar algo a ellos resulta siempre un poco complicado. Pero deberías dejar que esta fecha tan romántica dé rienda suelta a tu creatividad.

Lo primero que deberías pensar es: ¿qué es lo que más hace? Tal vez pasa todo el día en el computador, en el gimnasio, te pasa invitando al cine o a comer, llega estresado del trabajo o le gusta mucho jugar contigo a algo un poco subido de tono.

Para todo esto te presentamos la mejores propuestas según el Huffingtonpost.

1) Regálale un día de relajo… en la cama.

Marina Aguiar Araujo (CC)

Marina Aguiar Araujo (CC)

Sí, en serio. Si pueden quédense en pijamas, comiendo algunos snacks, viendo sus películas favoritas o incluso podrían empezar a ver una serie, para estas fechas siempre hay maratones. No sólo se sentirán muy relajados, sino que le darás el mejor regalo de todos: tu cariño y tiempo.

Por lo demás, ¿cuándo fue la última vez que se tomaron un descanso del mundo?.

2) Un masaje.

flattrcom (CC)

flattrcom (CC)

Si es de esos chicos que está todo el día en la oficina o en trabajos que requieren mucho esfuerzo, un masaje podría llegar en el momento indicado. Prepara un lugar en el living o en su pieza, crea un ambiente romántico, con velas y música ligera. Para el masaje preocúpate de ver algunos tutoriales muy efectivos en YouTube.

3) Una tarde entretenida en la cocina.

Mr.Thomas (CC)

Mr.Thomas (CC)

Es muy gratificante hacer cosas juntos, prueben con algo que les servirá para conversar en el medio, como cocinar un almuerzo o una cena. Pasen tiempo en una actividad mientras hablan y recuerdan antiguas fechas juntos. Busquen alguna comida que a ambos les guste y si no les gusta como queda, aún les quedará tiempo para ir a un restaurante.

4) Planea un pequeño viaje.

Giorgio Montersino (CC)

Giorgio Montersino (CC)

Planea una salida a la playa, busca una manta y compra alguna comida para que no se tengan que mover de la arena. Si prefieres otro lugar trata de que sea tranquilo y romántico, la idea es hacer algo único que se pueda empezar a repetir en adelante.

5) Recrea tu primera cita.

Viola Ng (CC)

Viola Ng (CC)

¡Qué romántico! Tal vez fue algo improvisado, pero volver a sentir que estás en el mismo momento en que se vieron seriamente por primera vez puede hacerte sentir mariposas. Lo importante aquí es que se rían de ustedes mismos de aquellos detalles que hicieron que se enamoraran del otro y así pasen un excelente día. Si llevas mucho tiempo con tu pareja y no recuerdas qué pasó ¡ten una segunda primera cita! y preocúpate de que se sienta todo como la primera vez.