Notas


Primera Exposición Artesanía de Valdivia contará con más de 90 artesanos de la región

Guillermo Herrera (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana comienza en la capital de Los Ríos la Primera Exposición Artesanía Valdivia, iniciativa municipal que reemplaza la tradicional Feria Artesanal Internacional.

El evento busca que artesanos independientes, agrupaciones y emprendedores de la comuna y la región, puedan mostrar sus productos y servicios a más de 150 mil personas, principalmente turistas que en esta época visitan el Parque Saval.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat precisó que el propósito de este cambio era recuperar la tradicional Feria para Valdivia y, de este modo, brindar un mayor espacio a los artesanos locales para que expongan sus productos.

El cambio fue valorado por algunos expositores que han confirmado su participación en el evento, los que esperan ver un producto más ordenado y participativo de artesanos locales.

Por otra parte, el evento ya tiene confirmada la participación de 113 expositores de los cuales el 80% son artesanos valdivianos.

La exposición se prolongará desde este viernes 7 hasta el 23 de febrero en el Centro de Ferias del Parque Saval.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados