Ya había dicho que discrepaba con él en la parte ética y estética de su actuar como técnico, pero Manuel pellegrini no se quedó ahí y profundizó sus criticas sobre José Mourinho.

En rueda de prensa previa a su partido del fin de semana ante Norwich, Pellegrini fue muy duro este viernes contra el portugués, asegurando que “creo que Mourinho tiene un equipo fuerte con grandes jugadores. Creo que son uno de los favoritos. Él dice lo que dice porque, si gana, se lleva todo el crédito y si pierde no tiene ninguna responsabilidad. Él cree que eso es lo mejor para su equipo”, según recoge el sitio oficial del City.

Ya más enfocado en el juego, el chileno comentó el estado físico de Fernandinho y Sergio Agüero, habituales titulares que se encuentran fuera del primer equipo por lesiones musculares. “Fernandinho está trabajando con el fisioterapeuta, pero creo que estará fuera por lo menos otros 15 días más, así que no estará disponible para los próximos partidos. Será difícil que esté ante el Barcelona” indicó, mientras que de el Kun afirmó que “empezó a correr, pero no estará disponible para el partido” contra los catalanes por la Liga de Campeones.

Por último, sobre la opción de que los citizens se queden con alguno de los títulos que disputa, el ex DT de Real Madrid señaló que “trabajamos todos los días. Es muy fácil para mí decir que es mi primer año en la Premier League, que estoy conociendo a los jugadores y que no esperamos ganar nada este año, pero no creo que sea la mejor manera”, concluyendo que “estamos trabajando todos los días para hacerlo lo mejor que podemos y ya veremos dónde podemos llegar en todas las competiciones en las que estamos”.