temas del día

Notas


PDI recupera 46 celulares robados que eran vendidos en feria libre de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo Especializado en Bienes Robados de la PDI recuperó 46 teléfonos robados, avaluados en 4 millones 600 mil pesos, todos los cuales eran ofrecidos por un comerciante ambulante en la feria libre de Avenida Argentina en Valparaíso.

Según explicó a La Radio el Inspector Sebastián Cuellar, los detectives realizaban labores preventivas cuando notaron que un hombre ofrecía celulares a muy bajo costo, razón por la cual procedieron a consultar sobre la procedencia de los móviles.

El vendedor, identificado con las iniciales R.I.P.S. no pudo acreditar la procedencia de los teléfonos, razón por la cual el fiscal de turno de Valparaíso ordenó su detención y la incautación de los aparatos telefónicos.

La PDI trabaja en la identificación de los dueños de los celulares, mientras que el imputado que tiene antecedentes por robo con intimidación y robo con fuerza quedó en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados