temas del día

Notas


PDI de Puerto Montt recuperó dos camionetas que fueron robadas en Rancagua y Santiago

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (Bride) de Puerto Montt, recuperó dos camionetas año 2011 que habían sido robadas en Rancagua y Santiago, las que circulaban con patentes clonadas.

Las diligencias comenzaron cuando el vendedor y el comprador concurrieron a una oficina notarial para vender uno de los vehículos, pero antes de terminar la transacción, los funcionarios se percataron de que parte de la documentación sería falsificada.

Claudio Villalobos, comisario de la Bride de Puerto Montt, dijo que tras investigar la situación, establecieron que el vendedor poseía dos vehículos que tenían adulteradas sus series originales, patentes clonadas y documentación falseada.

Los vehículos recuperados son dos camionetas marca Ssangyong y Mitsubishi, ambas del 2011, las cuales habían sido robadas en Rancagua y Santiago respectivamente.

Villalobos dijo que adulteraron los números de los motores, por lo que no descarta que se trate de una banda organizada y que probablemente traten de vender los vehículos robados en la zona sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados