Existían dudas respecto al futuro del zaguero central Nemanja Vidic, las que fueron despejadas este viernes, luego que el mismo defensa confirmara que abandonará Manchester United cuando finalice la actual temporada.

El anuncio fue realizado a través del sitio oficial del club inglés, donde Vidic señaló que “es el último año de mi contrato. Pasé ocho maravillosos años aquí, siempre van a quedar grabados en mi memoria como los mejores de mi carrera”

El serbio confesó que “nunca me hubiera imaginado que iba a ganar 15 trofeos, y definitivamente nunca voy a olvidar esa fantástica noche en Moscú, recuerdos que nos van a acompañar por siempre a mí y a los fans”, aunque argumentó que “sin embargo, decidí cambiar de rumbo al final de esta campaña. Quiero enfrentar nuevos retos y convertirme en la mejor versión posible de mí mismo en los años venideros”.

Sobre el club en que pretende continuar su carrera, el futbolista de 32 años indicó que “no estoy considerando quedarme en Inglaterra, ya que el único club para el que siempre quise jugar es el Manchester United, y tuve la gran suerte de formar parte de este club durante muchos años”, concluyendo que “tengo varias opciones, y voy a elegir la que más nos convenga a mí y a mi familia”.