Confirmando su favoritismo, Lanús se impuso en la noche del jueves por 1-0 ante Caracas y ratificó su acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde se medirá entre otros con el actual campeón de nuestro país, O’Higgins de Rancagua.

El elenco granate se hizo fuerte en su estadio y derrotó al conjunto venezolano, gracias al solitario tanto de Víctor Ayala a los 70 minutos, tras un remate de derecha que el portero Alan Baroja no pudo resolver de buena forma.

El 3-0 que obtuvieron en el marcador global permitió que los argentinos, recientes ganadores de la Copa Sudamericana, ingresaran a la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes.

Además de Lanús, el Grupo 3 estará conformado por el subcampeón colombiano Deportivo Cali, el monarca paraguayo Cerro Porteño y el ganador del Apertura chileno O’Higgins, que será el primer rival de los trasandinos el próximo jueves 13 de febrero, a las 21:15 horas de nuestro país en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

Te dejamos con el resumen del partido

http://youtu.be/aL6tRl4nf0c