Luego de que Lady Gaga desapareciera a causa de una lesión en la columna causada en una de las presentaciones del “Born This Way Ball Tour”, su retorno se esperaba como algo grande, algo jamás antes visto. Sin embargo, ArtPop no logró cumplir con las expectativas, dejó de trabajar con su manager y prometió la publicación de uno de sus sencillos, el que nunca llegó.

Claramente este ha sido un tiempo muy difícil para la artista. En una edición de la revista estadounidense Harper’s Bazaar, la cantante reconoció que “sentía que estaba muriendo” a finales de 2013.

En la entrevista habla de las peleas que tuvo con mucha gente de la industria musical. “Yo estaba enojada, sentía una profunda tristeza como un ancla arrastrando a mi corazón donde quiera que fuera”, según consignó Dailymail.

En otro punto de la conversación, Gaga explicó el cambio que tuvo que tomar debido a que no podía seguir así con su vida. La artista despertó llorando en la noche de año nuevo, se miró al espejo y se comprometió a hacer algo al respecto.

“Sentí que realmente mi luz estaba muriendo. Lo que me queda de luz, aunque sea una sola molécula, debo hacer que se multiplique. Tienes que estar para ti, para tus fans, para tu música y tu familia”, añadió.

La cantante quiere ser recordada como Oprah o Melinda Gates, como una persona valiente que supo salir adelante de la depresión.

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com