temas del día

Notas


Huachipato clasificó por segunda vez en su historia a Copa Sudamericana tras triunfo de Iquique

Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Club Deportivo Huachipato participará en la edición 2014 de la Copa Sudamericana luego del triunfo de Iquique a San Felipe en Copa Chile.

Ayer el conjunto del norte venció por la mínima al "Uní Uní" y se instaló en la final tras ganar la serie con un resultado de 3-0 en el global.

Esto permitió la clasificación de los acereros al certamen internacional que se realizará en el segundo semestre de este año, ya que los Dragones Celestes habían asegurado el cupo tras terminar segundo en la Liguilla Pre-Libertadores, por lo que los siderúrgicos entraron automáticamente por el solo hecho de ser finalista de la Copa Chile 2013-14.

Así, la Usina volverá a jugar la Copa Sudamericana después de ocho años cuando la disputaron en 2006. En aquella oportunidad quedaron eliminados en primera ronda por penales a manos de Colo Colo, posterior sub-campeón del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados