temas del día

Notas


Detienen a hombre que transportaba cocaína en bolsas de sopa instantánea en Osorno

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido y a la espera de lo que resuelva la Corte de Apelaciones de Valdivia se encuentra un hombre de 52 años que fue detenido en la Ruta 5 el Peaje de Purranque, cuando transportaba más de 250 gramos de cocaína.

La detención se realizó cuando la Brigada de Antinarcóticos de la PDI de Puerto Montt, fiscalizaba buses de recorrido interprovincial, momento en que sometió a control a uno de los pasajeros.

Personal policial confirmó que el hombre entre sus pertenencias portaba bolsas de sopas instantáneas, sin embargo en su interior contenía 10 dosis de cocaína, con un peso total de 225 gramos.

El hombre fue detenido y presentado al control de detención ante el Juzgado de Garantía de Río Negro, donde el fiscal José Vivallo requirió la prisión preventiva, sin embargo el juez de garantía desechó dicha opción.

El fiscal apeló a las medidas, solicitud que fue remitida hasta el tribunal de Alzada de Valdivia, donde finalmente se resolverá si se acoge o no la petición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados