temas del día

Notas


Detienen a cinco personas por robo en servicentro de Placilla

Victor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro mujeres -de entre 18 y 24 años- y un hombre, fueron detenidos tras robar diferentes especies del servicentro Petrobras en Placilla, región de Valparaíso, avaluadas en 130 mil pesos.

Tras este hecho se dio aviso a personal de patrulla de Carabineros, que se encontraba en el sector de Melosilla, en el kilómetro 84 hacia Casablanca, el que realizó las diligencias correspondientes logrando interceptar el vehículo con los individuos. Así lo dio a conocer el Capitán Juan Escobar, Subcomisario de la SIAT y Carreteras de Valparaíso.

Realizada la detención se logró verificar que dos de las mujeres tienen orden de detención pendiente por este mismo delito y el resto presenta antecedentes policiales, por lo cual se presume que los cinco implicados son parte de una banda criminal dedicada a este tipo de robos en donde se sustraen marcas determinadas para luego ser comercializadas ilegalmente.

Además, se verificó en el control que estos no tenía armas.

Los detenidos fueron trasladados a la unidad policial, pasando luego a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados