temas del día

Notas


“Thor” y “Frozen” ayudaron a aumentar los dividendos de Disney

Thor: Un Mundo Oscuro | Marvel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gigante estadounidense de los medios y el entretenimiento Disney vio sus beneficios trimestrales aumentar, impulsados por los éxitos cinematográficos del cuento de Navidad “Frozen” y de las aventuras de “Thor”, héroe de la franquicia Marvel.

En el trimestre que cerró en diciembre, el primer trimestre de su ejercicio fiscal actual, el beneficio aumentó en 33% a 1.840 millones de dólares, según los resultados publicados el miércoles.

Por acción y excluyendo elementos excepcionales, el beneficio ajustado fue superior en 14 centavos al esperado por los analistas, a 1,04 dólares.

La cifra de negocios también sobrepasó las expectativas más optimistas, y se colocó en 12.300 millones, un alza de 9% sobre un año.

“Tuvimos un primer trimestre increíblemente sólido”, se felicitó el presidente de Disney, Robert Iger, citado en el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados