temas del día

Notas


Sorpresa causa caída de cornisa de edificio de Banco Estado en el centro de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pedazo de revestimiento de la cornisa del Banco Estado, ubicado en el centro de Concepción, se desprendió en la acera, afortunadamente sin caer sobre personas.

El desprendimiento ocurrió pasadas las 5:00 de la madrugada, cuando un trozo rectangular, de seis metros de largo por uno de alto, con 10 centímetros de ancho, cayó por el lado de calle Rengo, cerca O’Higgins.

Como a esa hora el tránsito peatonal es mínimo, no hubo personas heridas, pero igualmente la zona fue aislada, comentó el mayor Juan Francisco González, de la 1ª comisaría.

De todas maneras, los peatones consideraron peligrosa la situación, si hubiese caído en un horario de mayor afluencia de público.

Los funcionarios del Banco Estado debieron sortear el área acordonada para ingresar al trabajo, lo mismo que quienes recurrían a la zona de los cajeros.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados