temas del día

Notas


SML entrega cuerpos de reclusos fallecidos en Penal Santiago 1 a los familiares

Archivo | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal (SML) de Santiago informó este jueves que luego de confirmar sus identidades y determinar causa de muerte, entregó los cuerpos de Ramón Peñailillo Serra y Juan Enrique Lucero Barrientos a sus familias, luego de que ambos fallecieran este miércoles en el Penal Santiago 1.

El informe pericial señala que Ramón Peñailillo ingresó al organismo forense a las 16:00 horas del miércoles, mientras que Juan Enrique Lucero lo hizo el jueves a las 01:00 horas, determinándose que la muerte de ambos fue producto de una anemia aguda por herida corto punzante.

Cabe recordar que durante esta jornada, en la formalización de Matías Pinilla Gallardo, autor de los asesinados dentro del penal, aseguró que sus ataques se llevaron a cabo producto de una posesión demoniaca.

El sujeto irrumpió sorpresivamente con un par de estoques, matando por la espalda a dos internos y dejando heridos a otros dos. Pinilla Gallardo cumplía condena por robos reiterados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados