temas del día

Notas


Sitio de trámite de divorcios ofrece bono “Chao Chanta” para día de los enamorados

Kate Ter Haar (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo del Día de Los Enamorados, el portal especializado en divorcios www.separadosdechile.cl, ofrecerá una particular promoción llamada “Bono Chao Chanta”.

La oferta que estará vigente durante el 13 y 14 de febrero, consiste en un descuento automático de 100.000 pesos en el valor normal de la tramitación de un divorcio unilateral o culposo en contra de un cónyuge infiel o agresor.

“Con este regalo, mujeres y hombres separados de hecho podrán demostrarle a su nueva pareja que nada los une con su pasado amoroso y por el contrario, están dispuestos a jugársela por su actual proyecto de vida en común”, explica el director de Separados de Chile, Ricardo Viteri.

Cabe destacar que el costo normal de un divorcio unilateral o culposo es de $590.000 y con esta promoción queda en $490.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados