Hace unos días el equipo que se encuentra realizando las grabaciones de la película “Los 33″, denunció el robo de equipos en sus instalaciones cercanas a Copiapó.

Según confirmaron fuentes policiales en la zona a BioBioChile, el hecho ocurrió el martes pasado, tratándose de dos cámaras handycam y cuatro iPods, los que iban al interior de una caja.

De todas formas se aclaró que los aparatos no eran para la filmación, sino que eran objetos personales de un español, parte del staff de la producción.

La denuncia quedó recepcionada en Carabineros, abriéndose una investigación por hurto. Se baraja la posibilidad que haya sido una persona al interior del lugar, ya que nadie tiene acceso al perímetro, aclararon desde la Segunda Comisaría de Copiapó.

Durante este jueves, en tanto, las locaciones ubicadas en Chamonate siguieron con su tercer día de filmación, aunque no con la totalidad de sus actores, varios de los cuales tuvieron un día libre, entre ellos Alejandro Goic y Cote de Pablo, así como el español Mario Casas, quienes fueron al litoral para pasar un día de playa.

Por su parte, Antonio Banderas se trasladó hasta Santiago, donde se encontraría haciendo grabaciones aparte.