temas del día

Notas


Principio de incendio en vivienda de Rahue Alto deja entretecho con un 80% de daños

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños en un 80% del entretecho finalizó un principio de incendio que afectó a una vivienda de material ligero y de dos pisos, emplazada en calle Canadá en el sector de Rahue Alto.

Conforme al testimonio entregado por el mismo propietario a Carabineros, él se encontraba soldando en el entretecho, sin percatarse que cayó material incandescente que dio paso al principio de incendio sin poder controlarlo, dado que avanzaba rápidamente.

Hasta el lugar se trasladó la Octava Compañía de Bomberos para verificar el llamado que ingresó a la central de alarmas del cuerpo, que en primera instancia daba cuenta de abundante humo en una casa habitación.

Posteriormente se confirmó que se trataba de fuego en el entretecho, por lo que concurrieron en apoyo, voluntarios de la Segunda y Sexta compañía controlando la emergencia.

En ella no se registraron personas lesionadas, informando el afectado que no contaba con seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados