temas del día

Notas


PDI detiene a una mujer por el delito de receptación en Rancagua

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI de Rancagua, detuvo a mujer que mantenía rejas para trenes los cuales pertenecían a la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE).

Los hechos quedaron al descubierto en la tarde de ayer, cuando detectives estaban dando cumplimiento a una serie decretos en la comuna de Rengo, percatándose que en un domicilio mantenían como deslinde una serie de rejas del tipo “Acma”, utilizadas en el perímetro de las vías férreas.

Por lo anterior, se tomó contacto con la dueña de casa quien señaló que las mallas las había adquirido en la comuna de Rancagua, agregando que no mantenía en su poder boletas o facturas, por lo que fue detenida en forma flagrante por el delito de receptación.

Al respecto el jefe del Gebro Rancagua, subcomisario Jimmy Muñoz, señaló que “se lograron recuperar diez estructuras metálicas del tipo cerco perimetral ferroviario con un monto avaluado en 500 mil pesos”.

La mujer de 67 años quedó en libertad, a la espera de la citación por parte de la Fiscalía Local de Rengo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados