El mediocampista chileno Jorge Valdivia volverá este fin de semana a la titularidad del Palmeiras, específicamente en el compromiso ante Audax por la séptima fecha del Campeonato Paulista 2014.

El ‘Mago’ no fue citado para el choque del miércoles ante Piracicaba, con victoria por 2-1 para el ‘Verdao’. El entrenador Gilson Kleina no alineó al ex Colo Colo y Al Ain para cuidarlo debido a lo delicado de su condición física.

Además, el cuerpo técnico y médico del conjunto de Palestra Italia desea no forzar al centrocampista de cara a la Copa del Mundo 2014, donde Valdivia corre con ventaja para ser convocado por Jorge Sampaoli a la ‘Roja’.

“Él descansó ante Piracicaba, pero sí estará frente a Audax. Será importante para nosotros mantener el fútbol que estamos demostrando”, indicó el estratego de Palmeiras de cara al pleito de este domingo.

El volante nacional ha sido protagonista en sus últimas presentaciones con el cuadro paulista al marcar dos goles en dos partidos consecutivos y además ha demostrado liderazgo en la zona media.

Palmeiras es el líder absoluto del Grupo D del certamen estadual, con 18 puntos, tras seis triunfos en línea.