temas del día

Notas


Internos de Coronel recibirán capacitación en manejo de alimentos y prevención de virus hanta

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una capacitación en Manipulación e Higiene de Alimentos realizará una nutricionista a los internos que trabajan en la preparación de comidas en el Centro Penitenciario de Coronel.

La actividad organizada en conjunto por el Departamento de Salud de Coronel y Gendarmería estará a cargo de la profesional del Cesfam Carlos Pinto Fierro, Sandra Ojeda, y su objetivo es que los internos puedan conocer la higiene adecuada en la entrega de alimentos y las técnicas en el manejo de la temperatura y la conservación de éstos.

La capacitación se realizará el lunes 10 y martes 11 de febrero a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

En este mismo ámbito, el martes 11 de febrero también se efectuará desde las 10 de la mañana a las 13.00 horas, una educación a la población penal en materia de prevención del virus hanta; actividad a cargo de los profesionales del Cesfam Carlos Pinto Fierro, Felipe Alvial y Jocelyn Gatica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados