temas del día

Notas


Una vivienda destruida y otra con daños deja incendio en el cerro Chepe de Concepción

John | @johnherreras
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruida resultó una vivienda y otra quedó con daños parciales a raíz de un incendio registrado pasadas las 13:00 horas de este jueves, en una ladera del cerro Chepe de Concepción.

Al menos 6 unidades de Bomberos llegaron a combatir el incendio y evitar que las llamas se propagaran a casas cercanas y a los matorrales del sector, ubicado en las cercanías del Cementerio General, según explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, José Pedreros.

“Estábamos cocinando cuando vimos humo, pero pensamos que eran pastizales, hasta que divisamos que era una casa”, contó María Medina, una de las testigos del incendio.

Los residentes del sector concuerdan en que se debe cortar los árboles del lugar, para evitar siniestros de mayor envergadura, como indicó la vecina Miriam Soto:

De acuerdo a la información del personal de emergencias, fueron estas dos casas de material ligero las que resultaron afectadas, una de ellas de dos pisos, situadas en un lugar de difícil acceso para los voluntarios.

Luis Aillon RNE 180 ‏| @luisaillon

Luis Aillon RNE 180 ‏| @luisaillon

 @EricReyesreyes

@EricReyesreyes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados