temas del día

Notas


Hombre se habría suicidado luego de golpear a su esposa e intentar quemar su camioneta en Lago Ranco

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que golpeó a su esposa e intentó quemar la camioneta de la mujer se habría suicidado bebiendo un herbicida. El hecho se registró durante la noche de este miércoles en el sector rural de Tringlo, en la comuna de Lago Ranco, donde Eladio Elias Astorga Montoya, de 50 años, falleció tras ser detenido por Carabineros.

De acuerdo a la información entregada por el jefe de la comisaría de Río Bueno, Mayor Juan Pablo Ríos, Astorga fue denunciado por su mujer luego que, en estado de ebriedad, llegara hasta la casa de una vecina donde se encontraba la víctima a pedirle dinero para seguir bebiendo.

Cuando la mujer se negó la golpeó, luego roció bencina sobre la camioneta de la víctima y le prendió fuego el que fue sofocado por los propios vecinos.

El mayor Ríos explicó que tras ello el hombre se refugió en la leñera de su casa, donde presumen bebió el herbicida que terminó con su vida.

El imputado había sido trasladado consciente hasta el consultorio de Lago Ranco, donde comenzó a perder la conciencia, cayendo en un coma y finalmente falleciendo.

El fiscal Sergio Fuentes ordenó que el servicio médico legal realice la autopsia para confirmar si Astorga falleció por la ingesta de herbicida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados