temas del día

Notas


Detienen a tres bolivianos que iban “forrados en droga” en Iquique

OS-7 Iquique
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS-7 de Iquique detuvieron a tres bolivianos -dos hombres y una mujer- quienes al ser controlados en el paso fronterizo Colchane, se les encontró paquetes de droga adosados en todo el cuerpo.

Según informó Carabineros, los sujetos desde el instante del control pusieron de manifiesto su nerviosismo al procedimiento. Hecho que aumentó al notar que sus papeles de ingreso no se encontraban en regla. Ante ello, el grupo confesó que traía droga al país.

Trasladados a dependencias policiales, los agentes antinarcóticos notaron que los tres extranjeros se encontraban literalmente “forrados” en paquetes con estupefacientes.

Los ciudadanos bolivianos fueron identificados como Ángel Nogales (51), Noemí Barbery (25) y Diego Arancibia (19), a quienes se les incautó un total de 10 kilos 262 gramos de clorhidrato de cocaína, además de la suma de $217.700 moneda nacional y US$ 920 dólares.

Todos pasaron a control de detención en Pozo Almonte por infracción a la Ley de Drogas.

Cabe indicar que la cocaína incautada corresponde a 102.620 dosis avaluadas en más de $51 millones.

OS-7 Iquique

OS-7 Iquique

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados