temas del día

Notas


Cristián Romero y la clasificación de la ‘U’: “Es un justo premio para el equipo que siempre buscó”

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Contento se mostró el entrenador de la Universidad de Chileluego del triunfo como visita de su equipo ante Guaraní por 3-2, que le permitió acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Romero señaló que el encuentro disputado en el Defensores del Chaco “fue un partido bien emotivo. Se dio mucho de lo que nosotros pensábamos que iba a ocurrir” agregando que “Guaraní debió salir a buscar su opción y nos dejó espacios. En el segundo tiempo estuvimos bien, los capitalizamos de buena forma y terminamos ganando”.

El técnico afirmó que “nuestro objetivo era entrar en la fase de grupo y lo conseguimos. Fue un justo premio para el equipo que siempre buscó”, resaltando la labor de sus jugadores ya que, a su juicio, “ésto es mérito de ellos jugadores, que han entendido de buena forma lo que se transmite desde afuera de la cancha. Estoy orgulloso de ellos”.

Antes la consulta sobre algunas fallas defensivas que exhibió el equipo, Relojito indicó que “uno siempre debe estar mejorando, pero prefiero ver el vaso lleno. Ganamos en santiago y acá”.

La ‘U’ disputará el Grupo 5 de la Copa Libertadores, donde compartirá con Cruzeiro de Brasil, Real Garcilaso de Perú y Defensor Sporting de Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados