El cansancio le pasó la cuenta al conductor de un vehículo menor, quien chocó por alcance a un camión quedando su esposa y una de sus hijas lesionadas.

El accidente se registró exactamente a la altura del kilómetro 947 en las inmediaciones del Puente Forrahue, cuando el móvil un Dodge transitaba de sur a norte, instante en que el conductor –según informó Carabineros- se durmió al volante, chocando por alcance a un camión.

A raíz del impacto su esposa y una de sus hijas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital de Río Negro, donde el profesional médico de turno informó que afortunadamente las lesiones eran de carácter leve, mientras que el conductor y su otra hija no registraron heridas.

Respecto a los daños, el vehículo menor resultó con daño estructural de mediana consideración en su parte frontal, informándose que tanto el conductor del camión como el del móvil circulaban con toda su documentación al día, por lo que el accidente fue informado al fiscal de turno de Río Negro, remitiéndose los antecedentes del choque al tribunal de la misma localidad.