Tres personas resultaron lesionadas tras un accidente vehicular registrado a las 07:15 de este jueves en Osorno. Uno de los móviles involucrados se dio a la fuga, por lo que es intensamente buscado en la ciudad.

La colisión fue protagonizada por un vehículo particular y un taxi colectivo que circulaba con pasajeros en la intersección de la Avenida Juan Mackenna con calle Colón. Tras esto, el móvil de transporte de pasajeros impactó un semáforo, que fue arrancado de su base.

Producto del accidente resultó herido el conductor del colectivo identificado como Luis Vidal de 41 años y su dos acompañantes, Aidé Talcado de 65 y Eduardo Poveda de 50 años, los que fueron asistidos por voluntarios de la 3ra. y 5ta. compañía de rescate de Bomberos.

El segundo móvil involucrado se trataría de un Hyundai que presentaría daños evidentes, el cual es buscado por Carabineros de Osorno.

Los heridos en tanto fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Base de Osorno para constatar lesiones, mientras que el personal de la Primera Comisaría recabó los antecedentes del accidente para remitirlos al tribunal correspondiente.