temas del día

Notas


Agente peruano recibió torta con imagen del fallo de La Haya para celebrar su cumpleaños

Jesús Noriega ‏| @_JesusNoriega
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex canciller y actual agente del Perú ante la Corte Internacional de Justicia con sede en La Haya, Allan Wagner, se vio sorprendido al recibir de regalo de cumpleaños una torta con la imagen del nuevo límite marítimo que definió el tribunal y que su país ha celebrado como triunfo.

A un día de celebrar su cumpleaños número 72, Wagner recibió el particular homenaje de manos de la Municipalidad de La Molina, buscando reconocer su labor en el litigio limítrofe que terminó por favorecer al Perú con cerca de 22 mil kilómetros cuadrados de mar.

“Esto ya fue la mayor sorpresa, primero trascendiera que mañana es mi cumpleaños y luego que hubieran preparado una torta tan significativa”, dijo Wagner al diario La República. Indicó además, que según le contó el alcalde, la torta fue elaborada con la asesoría del Instituto del Mar del Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados