temas del día

Notas


522 familias de Los Ángeles serán beneficiadas con sistema de alcantarillado y agua potable

José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 80% de avance presenta el programa de saneamiento que busca entregar agua potable y alcantarillado a los habitantes de Villa Génesis de la comuna de Los Ángeles.

La iniciativa beneficiará a más de 522 familias, exceptuando al loteo Keblar, el cual se encuentra dentro de la Villa, ya que no cuenta con las autorizaciones correspondientes.

En este sentido, el director del Secplan de la Municipalidad de Los Ángeles, Pedro Parra, señaló que en el caso del loteo Keblar corresponde a problemas de saneamiento que los habitantes tienen con una inmobiliaria.

Asimismo, Parra indicó que quienes no queden en este momento en el proyecto podrán agregarse más adelante.

El saneamiento contempla 10.862 metros de alcantarillado de aguas servidas en PVC; más de 13.679 metros de red de agua potable; 21 grifos; 425 arranques domiciliarios para agua potable; además de 97 casetas sanitarias para baño y cocina, lo que les permitiría tener a los vecinos una mejor calidad de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados