Este 7 de febrero se estrena la esperada película de Lego. La cinta cuenta con la participación de Chris Pratt, Will Arnett y Morgan Freeman, encargados de dar vida a la voz de estos personajes.

Pero, la producción no sólo mostrará la espectacularidad de un mundo creado sólo con piezas en miniaturas, sino también entrega una versión nunca antes vista de conocidos superhéroes, consignó el sitio Europapress.

Entérate aquí de por qué no puedes perderte esta producción:

1. Todo está construido de lego: Aunque parezca imposible, el agua, las nubes, el humo y el fuego están hechos de estas piezas en miniatura. La escenografía de la película cautiva a los espectadores, quienes podrán asegurarse de que cada detalles está bien cuidado.

2. La mejor versión de Batman: Es difícil ver a este superhéroe sonreír. Incluso cuando conoció al amor de su vida, Rachel Dawes, en la película “El caballero de la noche asciende” mostró siempre su lado serio pese a algunos esbozos de romanticismo.

Sin embargo, en “Lego” el personaje mostrará una versión nunca antes vista. Será un divertido cantante que sacará más de una carcajada a sus compañeros de aventuras.

3. El trío de Magos: Gandalf, el mítico líder de la orden de “El Señor de los Anillos”, “Dumbledore”, el maestro de Hogwarts en “Harry Potter”, y Vitruvius unirán sus fuerzas sobrenaturales para impedir que la ciudad sea destruída.

¿Cuántos años de tu infancia esperaste para que cada episodio de estas sagas salieran cada año? Lego te entrega una recompensa a tu fanatismo y une a estos admirados personajes en una sola cinta.

4. Halcón Milenario al rescate La famosa nave de “Han Solo” de “Las Guerras de las Galaxias” nuevamente llegará al rescate de quienes están en apuros. En el trailer se puede ver a los personajes escapando del villano que quiere poner en peligro su pacífica vida en la ciudad Lego.

5. Habrá una segunda parte: Los creadores de esta producción ya anunciaron que la cinta tendrá una segunda parte para así continuar la historia protagonizada por Emmet. Warner Bross confirmó a Jared Stern (de “The Internship ” y “Bolt”) y Michelle Morgan (“Girl Most Likely”) como guionistas de la secuela.

http://www.youtube.com/watch?v=fLTM0RVF0q8