El entrenador de la Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, aseguró que su principal objetivo es lograr que los cruzados mejoren su juego y con eso los resultados deberían llegar solos.

“La concreción de los goles es lo que nos está faltando, el equipo está mejorando, pero falta mucho aún (…) Estoy convencido que es un equipo es muy parejo, que se está encontrando y sólo falta concretar las situaciones que nos creamos”, indicó el DT de la franja.

Además el estratega cruzado señaló que “Antes de intentar ganar, hay que jugar bien, esa es la secuencia y en eso estamos”, también añadió que “Hay que demostrar, jugar bien y aspirar a los buenos resultados”.

con respecto a los tiempos y el desarrollo del equipo, Astudillo confesó que “Prefiero ganar, pero ganar bien, pero hay una lógica y un convencimiento que uno intenta inculcar a sus jugadores. Hay un camino determinado, no se gana o se pierde de cualquier forma”.

Finalmente el entrenador explicó que “Hemos intentado jugar cada vez mejor, controlando las mejores situaciones y gestando las oportunidades creadas, si hacemos eso bien tendremos más probabilidades de sacar buenos resultados”.