temas del día

Notas


Quema de refrigerador en vivienda de Osorno movilizó a tres compañías de Bomberos

Archivo | Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles, la quema de un refrigerador en el patio de una vivienda movilizó a tres compañías de bomberos de Osorno, hasta el sector de Francke.

El llamado se registró exactamente 11.45 horas, cuando la central de alarmas de Bomberos recepcionó el llamado que solicitaba la presencia de los voluntarios, dado que desde la vivienda emplazada en calle Machalí emanaba gran cantidad de humo, lo que mantenía preocupados a los vecinos.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la segunda, cuarta y sexta compañía, quienes informaron posteriormente que la emergencia se generó luego que se intentara quemar el electrodoméstico y cuya quema se había descontrolado, siendo atendido el siniestro en cosa de minutos.

En el operativo no se registraron voluntarios ni civiles lesionados, mientras que personal de Carabineros de Pampa Alegre recabó todos los antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados