temas del día

Notas


Presidente Piñera reconoce que no alcanzó a realizar todo lo que planificó para su mandato

Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera agradeció el apoyo de la gente tras conocer el resultado de la encuesta Adimark y deseó éxito a Michelle Bachelet en su mandato.

En su quinto día de descanso en Bahía Coique, el mandatario llegó a su morada cerca del medio día tras haber pasado la noche en la casa de un amigo, en la ribera sur del lago Ranco.

Tras jugar fútbol en el patio del recinto por unos minutos, Piñera conversó con la prensa y agradeció a la gente por el apoyo brindado en la encuesta Adimark, donde marcó un 49% de aprobación.

A su vez deseó éxito a Michelle Bachelet, quien asumirá la conducción del país desde marzo en adelante.

Piñera, además reconoció que no alcanzó a realizar todo lo planificado en los 4 años de su mandato, mencionando que desde un principio pensó en una planificación de 8 años.

Luego de las declaraciones, el Presidente retornó a su domicilio, donde se mantiene desde el viernes por la tarde.

En el acceso al fundo La Esperanza, de propiedad de Sebastián Piñera, se mantiene un retén movil de Carabineros de Panguipulli, mientras que las rondas de motoristas y un radiopatrulla de la policía uniformada circula en los alrededores del complejo turístico.

Presidente Piñera de vacaciones | Cristián Cerna (RBB)

Presidente Piñera de vacaciones | Cristián Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados