Para el 19 de febrero a las 20:30 horas se fijó el partido entre Santiago Wanderers e Internacional de Porto Alegre, encuentro deportivo que dará el puntapié inaugural para entregar el remodelado estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

La remodelación del coliseo deportivo, contempla una serie de mejoras técnicas y de infraestructura, como la instalación de galerías completamente nuevas, además de las zonas Pacífico y Andes.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío, por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien destacó del compromiso los numerosos beneficios que tendrán los hinchas porteños y el público visitante.

La autoridad comunal detalló que participarán en este evento numerosos artistas; entre ellos, grupos musicales del género tropical, fuegos artificiales y números de sorpresa.

Algunos nombres de jugadores del cuadro brasileño que participarán en este partido, serán el portero Dida, el argentino Andrés D’Aessandro y el goleador Rafael Moura, además del chileno Charles Aránguiz, quienes podrían participar del encuentro amistoso.

Por otra parte, se estima que el nuevo estadio Elías Figueroa albergue a más de 22 mil personas durante el partido.