temas del día

Notas


Medio británico asegura que Matías Fernández es pretendido por técnico de Manchester United

Contexto | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la Fiorentina, Matías Fernández, es pretendido por el poderoso Manchester United de Inglaterra, según publicó un medio de ese país.

Se trata del sitio Caughtoffside, el cual indicó que “Matigol” sería el reemplazante idóneo de Tom Cleverley, quien no convence a David Moyes, por lo que será puesto en venta para el próximo mercado de fichajes.

“Tom Cleverley ha dejado de impresionar, pese a las oportunidades que se le han dado”, señala el portal.

Además, añade que el ex entrenador del Everton “quiere agregar calidad a su mediocampo en el verano, y aunque tendría varios grandes nombres en mente, también quiere traer mejores jugadores de los que tiene ahora, y para él Fernández es el hombre para mejorar ese lugar sin romper el banco”.

La misma página indicó que el estratega de los Diablos Rojos “envió veedores para mantener un ojo en el internacional chileno”.

Este interés que asegura la prensa británica coincide con el alza que ha mostrado de ex jugador de Colo Colo en su club, donde en los últimos encuentros se ganó su puesto en el once estelar de Vincenzo Montella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados