temas del día

Notas


Manuel Pellegrini critica a Mourinho: Discrepo con él en la parte ética y estética de esta profesión

Archivo | Punto Press | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, se refirió a su relación con José Mourinho, en donde criticó su ética como director técnico.

“No tengo ningún problema personal. Discrepo con él en la parte ética y estética de esta profesión”, indicó el “Ingeniero”.

Además, el el estratega nacional añadió que: “Esto no quiere decir que lo mío sea lo bueno y lo de él lo malo, solamente trabajamos distinto”, sostuvo en entrevista con la Cadena Ser de España.

Sobre el encuentro por la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona, Pellegrini dijo que: “Tuvimos mala fortuna por toparnos ahora, no es por tenerle miedo, pues puede ganar cualquiera”, expresó.

Las declaraciones del ex DT de River Plate se dieron justo en la semana donde el portugués se impuso nuevamente ante su ‘enemigo’ en el triunfo del Chelsea por la mínima en el Etihad Stadium.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados