Notas


La ‘U’ arribó a Paraguay y Romero adelantó que no tomará riesgos

Mario Dávila/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile arribó este miércoles a Paraguay, de cara a la revancha ante Guaraní por la Copa Libertadores, con el técnico Cristián Romero adelantando que tomará resguardos para no “arriesgar”.

Los azules ya están instalados en Asunción para el partido de este jueves y en conferencia de prensa sostuvo que, tras el 1-0 de la ida en Santiago, “en el fútbol uno tiene que ir adaptándose a las circunstancias. Ahora no puedo jugar de la misma forma que lo hice en Santiago, sería arriesgar”.

El ex zaguero sostuvo que “respetamos mucho a Guarani, ya que tiene un muy buen equipo, será un partido difícil y complejo, pero tenemos la primera opción después del triunfo en la ida. Se protegen bien defensivamente, con dos volantes muy interesantes que son futbolistas que vienen jugando bastante bien, es un equipo equilibrado. Estamos conscientes que será un partido complicado”.

De no mediar novedades de última hora, la ‘U’ formaría con Luis Marín; Osvaldo González, Matías Caruzzo y José Rojas; Francisco Castro, Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez y Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Rodrigo Mora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados