temas del día

Notas


Jorge Mendoza, volante de Guaraní: “La ventaja es mínima y creo que estamos en condiciones de pasar”

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Guaraní, Jorge Mendoza, se refirió al duelo de vuelta que disputarán contra Universidad de Chile por Copa Libertadores, donde cree que “estamos en condiciones de pasar”.

Recordemos que la semana pasada el conjunto nacional venció a los paraguayos gracias al solitario gol de Rodrigo Mora, por lo que tienen la primera opción para acceder al grupo 5 del torneo continental.

Pese a esto, Mendoza cree, al igual que la prensa de su país, que la remontada es posible. “Esperemos que este jueves se nos dé el resultado. Tampoco tenemos que desesperarnos y salir a buscar a los locos. Es mínima la ventaja, no es definitoria y creo que estamos en condiciones de pasar“, dijo.

La clave para conseguir el objetivo está en mejorar la definición, según Mendoza, ya que en la ida tuvieron varias ocasiones de gol que no supieron aprovechar.

“Ahora entrenamos bastante la definición, creo que fue el factor de la derrota. Ojalá que tengamos el apoyo de la gente, que será muy importante”, señaló al programa El Extra de Fútbol a lo Grande de la radio Monumental 1080 AM según recoge D10.

El encuentro se disputará mañana a las 19:30 horas en el Defensores del Chaco y contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados