temas del día

Notas


Jaime Valdés se ilusiona con el título: “Conseguir la estrella 30 sería un logro importantísimo”

Contexto | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los jugadores puntuales en el actual presente de Colo Colo, Jaime Valdés, se refirió en conferencia de prensa al gran deseo que tiene el plantel, donde quieren salir campeones el 27 de abril cuando termine el campeonato.

“Conseguir la estrella 30 sería un logro importantísimo en lo personal y seguramente para toda la gente de Colo Colo”, dijo el “Pajarito”, quien además reiteró que la motivación que siente de vestir la camiseta del Popular se la traspasa a sus compañeros.

También, el ex volante del Parma italiano se refirió al proceso de integración con el plantel y de la labor que ejerce en la contención junto a Esteban Pavez y en la salida para ayudar a Emiliano Vecchio.

Por último, Valdés dijo que se siente con una “responsabilidad tremenda, sé que soy un jugador importante, de experiencia y eso lo trato de trasmitir a mis compañeros”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados