Con un David West desbordado los Indiana Pacers continuaron la noche martes imparables en la NBA, al vencer a los Atlanta Hawks con marcador de 89-85, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada.

West totalizó 22 puntos y 10 rebotes, para la primera victoria de los Pacers en casa de los Hawks en los últimos siete años.

Secundaron a West en la ofensiva Paul George, con 18 puntos y siete capturas, y Lance Stephenson, este último con solamente 10 tantos pues tuvo que abandonar el partido lesionado.

La última victoria de los Pacers en Atlanta fue hace poco más de 6 años, ya que ganaron a los Hawks por última vez a domicilio el 22 de diciembre del 2006.

El estelar jugador de los Hawks, el “All-Star” Paul Millsap, capturó 12 balones debajo de los tableros, pero solamente anotó siete cartones.

Los mejores en la puntería por Atlanta fueron Elton Brand, con 12 puntos, y Mike Scott, con 15 cartones saliendo de la banca.

http://youtu.be/utg4f5qPW88

En Minneápolis, el pívot Kevin Love se desbordó con 31 puntos y la friolera de 17 balones recuperados en la lucha rebotera, para que los Minnesota Timberwolves derrotaran a Los Angeles Lakers con pizarra de 109-99.

Por los “Wolves” también se lució el veterano Kevin Martin, quien logró 32 tantos y los Timberwolves lograron justamente la tercera victoria frente a los laguneros en los últimos 29 partidos entre ambos.

Por los Lakers, el armador canadiense Steve Nash y Steve Blake regresaron tras largas ausencias por lesión.

Nash jugó 24 minutos y anotó siete tantos y repartió nueve asistencias, mientras que Blake lo hizo en 32 minutos con cinco rebotes.

Por los Lakers, que siguen sin su astro Kobe Bryant, destacaron Nick Young y Manny Harris, con 24 y 19 puntos, respectivamente, ambos como suplentes.

Los Lakers llevan 15 partidos seguidos permitiendo 100 o más puntos.

http://youtu.be/WJF2xfxa1DQ

En Phoenix, los Chicago Bulls derrotaron a los Suns 101-92, mientras que el último partido de la jornada, en Golden State, los Charlotte Bobcats sorprendieron a los Warriors y los derrotaron por 91-75.