temas del día

Notas


Hualqui: Familiares y amigos de joven asesinado en Fiesta del Choclo protestan exigiendo justicia

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares y amigos de Matías Sanhueza, joven que fue asesinado la madrugada del domingo en la Fiesta del Choclo de Hualqui, protestaron en las dependencias de la Fiscalía de Concepción por estar en desacuerdo con las medidas cautelares que se les dio a los acusados del crimen.

Hoy fueron formalizados los presuntos responsables de la muerte de Matías Sanhueza Betancour, menor de 17 años que murió tras recibir dos puñaladas pasadas las 01:00 horas del domingo. También se les acusa de atacar a Jordan Sepúlveda, de 18 años, quien se encuentra estable en el Hospital Regional de Concepción.

Los acusados son E.E., de 20 años, quien quedó con arresto domiciliario total y un menor de 16 años que quedó en libertad.

Alejandra Cancino, amiga y compañera de Matías Sanhueza y de Jordan Sepúlveda, explicó los motivos de la marcha.

Además, Daniel Figueroa describió a Matías como un joven alegre.

Hasta la Fiscalía concurrieron los familiares de las víctimas, la concejala de Hualqui Liliana Díaz y el alcalde Ricardo Fuentes, quien no descartó iniciar acciones legales en contra de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados