Dos modificaciones respecto del equipo que cayó por la cuenta mínima en el Estadio Nacional por la ida de la primera fase de Copa Libertadores realizaría Guaraní para recibir este jueves a Universidad de Chile.

Los ‘aurinegros’ esperan dar vuelta el resultado adverso para intentar ingresar a la fase de grupo del máximo torneo internacional de clubes del continente y para ellos el español Fernando Jubero realizaría dos cambios en el once inicial que cayó por 1-0 el jueves pasado en Santiago.

Se trata de Fernando Palau, volante de 28 años, que reemplazará a Jorge Mendoza en la mitad del terreno de juego de la escuadra titular del ‘Aborigen’. A él se suma el cafetalero César Caicedo, de 19 años, quien sustituirá al lesionado Federico Santander que sufrió una rotura fibrilar de dos milímetros en el muslo derecho.

De esta forma, Guaraní saltaría a la cancha del Defensores del Chaco con la siguiente alineación: Alfredo Aguilar en portería; última línea con Tomás Bartomeus, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Iván González Ferreira, Miguel Paniagua, Marcelo Palau y Darío Ocampo en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Fernando Fernández y César Caicedo.

Cabe recordar que el choque entre aurinegros y azules está programado para las 19:30 horas del jueves y podrás seguir todos los pormenores por BioBioChile.cl