temas del día

Notas


Encuentran cadáver en el Parque Ecuador de Concepción

Armando Gilli (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue encontrado muerto en un canal en el Parque Ecuador de Concepción. Según los primeros peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI, el cuerpo llevaba al menos 10 horas en el agua.

Las alarmas se activaron cuando quienes se estacionan en el lugar, avistaron el cadáver de una persona en el canal de regadío, que atraviesa el lugar. Inmediatamente se alertó a Carabineros que de manera inmediata acordonaron la zona.

Testigos aseguraron que el hombre de 46 años, identificado como Pablo Montecinos Cisterna, llevaba varias horas en el agua.

El comisario de la Policía de Investigaciones, José Carmona, indicó que la autopsia que efectúe el Servicio Médico Legal, aclarará la causa del deceso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para realizar las últimas pericias.

Rectificación: La PDI aclaró que la identidad de la persona es Pablo Montecino Cisternas, y no Pablo Montecinos Ramírez, como informó la policía en primera instancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados