Después de todo este tiempo Anna Wintour, editora de la revista de estilo más famosa del mundo, Vogue, ha anunciado su retiro y junto a esto se asomó ante todos los medios la incógnita de quién podrá llenar los zapatos de la emperadora de la moda.

Según RadarOnline, Anna preocupó a sus cercanos al hacer alusión a que una de sus amigas más fashionistas podría ser una de las posibles sustitutas como Editora en Jefe. Se trata de la ex protagonista de “Sexo en la Ciudad”, la actriz Sarah Jessica Parker.

Recordemos que Wintour ha ocupado ese puesto por más de 24 años, y por eso revoloteó a todos los medios con tan sólo insinuar a quién podría utilizar su silla en Vogue.

Esto deja a Anna y a Sarah en el ojo del huracán. ¿Puede una actriz convertirse en periodista y ejercer como editora en jefe de una de las revistas más importantes del planeta?

Aunque Parker ha trabajado para Vogue como freelancer, escribiendo uno que otro artículo, fuentes cercanas confirman su participación en la toma de decisiones importantes que ha sufrido la revista en el último tiempo, todos favorables al parecer.

También se confirma que ambas han estado almorzando juntas estos días, cosa muy extraña en la vida de la editora actual, según consignó Yahoo!.

No es sorpresa que que todo esto cause asombro, pues Wintour es reconocida por su frialdad con las demás personas que trabajan a su alrededor y corren muchos rumores sobre sus peticiones imposibles, el mal trato a sus asistentes y las innumerables parodias de su vida en series como Ugly Betty y en libros como “El Diablo viste a la moda”, escrito por una de sus ex asistentes.

david_shankbone (CC)

david_shankbone (CC)

Pese a que esta noticia es realmente alentadora para el mundo de la moda, Sarah Jessica Parker “está en otro punto en su vida”, según consignaLatino Post. Actualmente, la actriz estaría dedicando tiempo completo a su nueva línea de zapatos, que saldría a fines de este mes, razón por la cual se podrían asumir ciertas dudas respecto a su eventual nueva posición.

Como si esto fuera poco el diario británico Dailymail, aseguró que Parker negaba totalmente esta oferta.

Según consignó el sitio, un representante de Vogue dijo que jamás surgió entre los amigos y el mismo manager de SJP confirmó que la historia era falsa.

¿Crees que Sarah Jessica Parker podría hacer un buen trabajo en Vogue?

Rubenstein (CC)

Rubenstein (CC)