temas del día

Notas


DT de Palmeiras decide cuidar a Jorge Valdivia y no lo cita para duelo por el Campeonato Paulista

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Palmeiras, Gilson Kleina, decidió no citar al volante chileno Jorge Valdivia para el pleito de este miércoles ante el Piracicaba, por la sexta fecha del Campeonato Paulista 2014, con la idea de otorgarle descanso.

El ex jugador de Colo Colo y Al Ain viene de disputar tres duelos en línea con el ‘verdao’, marcando dos goles y convirtiéndose en el eje de la zona media. Pese al buen rendimiento desplegado, el estratego está consciente que el tema físico del ‘Mago’ siempre es delicado y por ello determinó reservarlo para el pleito de hoy.

Incluso, el cuerpo técnico busca evitar la sobrecarga física del mediocampista nacional pensando en su posible participación con Chile en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde la ‘Roja’ se medirá por el Grupo B a España, Holanda y Australia.

Tras cinco fechas del torneo estadual, Palmeiras se ubica como líder y en calidad de invicto con 15 puntos, con cinco victorias en la misma cantidad de compromisos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados