Son 2 las bellas jóvenes que postulan a la corona de reina del certamen, evento que se realizará este sábado en el Court Central del Club Naval Las Salinas de Viña del Mar.

Con una impresionaste puesta en escena se está desarrollando el Royal Guard Open en Viña del Mar hasta el domingo 9 de febrero en el Club Naval de Campo Las Salinas, donde el auspiciador principal del certamen destaca con la belleza de las 12 anfitrionas chilenas que promueven el principal campeonato de tenis del país.

Diariamente desde una semana antes de iniciarse el torneo -el pasado sábado 1 de febrero- que cuatro bellezas recorren en bicicleta 25 kilómetros diarios entre Las Salinas, Reñaca y Viña del Mar para promover el campeonato que tiene una bolsa para el ganador de 77.315 dólares, sumando además la entrega de 250 puntos para el ranking ATP.

En ese contexto el auspiciador del evento, Royal Guard, ofrece un amplio espacio de juegos y atracciones que son acompañadas por las atractivas chicas nacidas todas en la Región de Valparaíso.

De este grupo de jóvenes, Belén Jerez y Conni Mojía son las candidatas a reina Royal Guard del torneo, una situación inédita en un evento deportivo del nivel del Royal Guard Open de Viña del Mar.

Revisa a continuación la galería de imágenes de estas 2 candidatas.

[Gallery 2240 not found]