temas del día

Notas


Christian Garín sobre el ATP de Viña del Mar: “Espero competir que es lo que me hará mejorar”

Paul Ochoa/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional, Christian Garín, protagonizará el duelo estelar de esta noche en el ATP de Viña del Mar ante el el francés Jeremy Chardy (44º).

El partido está programado desde las 19:00 horas en el court central del Club Naval de Campo Las Salinas, lugar que le acomoda mucho al chileno, ya que como él mismo reconoció, “Viña es una de las ciudades en que mejor me siento al jugar”.

Con respecto al rival, Garín indicó que conoce a Chardy y que sabe lo buen jugador que es, por lo que tendrá que estar concentrado y dejar atrás lo ocurrido la semana pasada en Copa Davis ante Barbados.

“Tengo mucha confianza en mi mismo, me siento jugando bien, independiente de lo que pasó la semana pasada, esta es una nueva semana. Espero hacer mi juego, luchar y competir que es lo que me hará un mejor jugador “, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados