temas del día

Notas


Chadwick celebra encuesta Adimark: Si mantenemos la adhesión “significa que la pega está bien hecha”

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, que por estos días también está a cargo de la vocería y de Hacienda, valoró las cifras de la última encuesta Adimark que dieron al gobierno su mejor aprobación desde que asumió en 2010.

El secretario de Estado indicó que los chilenos con el tiempo han ido valorando la conducción del presidente Sebastián Piñera. “Se van reconociendo las obras y lo importante no es en qué momento se haga. Sobre todo cuando se llega al final de un gobierno, se tiene la posibilidad de mirarlo en su globalidad, más como una obra”, explicó.

“Cuando un gobierno puede terminar y está terminando con la misma adhesión con la cual ingresó, significa que la pega está bien hecha, que se ha hecho un buen trabajo y las personas lo van reconociendo. Y más allá de las promesas, de los eslóganes, de las cosas ampulosas, por dios que es importante para nuestro país, poder ir desarrollando un buen gobierno”, agregó el ministro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados